Crear emoticones para usar en chat de Facebook

Una de las cosas más divertidas que Facebook nos puede permitir es expresarnos vía chat con emoticones graciosos y que comuniquen nuestras emociones con solo una imagen animada.
 La popular red social tiene ya varias combinaciones posibles para utilizar y que al teclearlas se convierten en emoticones, pero ¿sabías que puedes crear tus propios smileys con imágenes a tu gusto? Ppues aquí te cuento cómo hacerlo. Solo debes descargar el programa Facebook Chat Codes Maker, con este programa podrás convertir cualquier imagen que quieras en emoticono y solo siguiendo unos pasos fáciles.

Lo primero que debes hacer es subir la foto que quieras a la aplicación o descargar la imagen desde Internet a tu computadora. Haces click en examinar, buscas en tu ordenador la foto que deseas convertir. Luego de esto, selecciona si quieres que tu imagen creada sea de dominio público o deseas que solo puedas verla tú, hecho esto, rellena el código captcha que te aparecerá y pulsa la opción de Upload Now.

Al cargarse la imagen, te aparecerá un cuadro con un código, este es la imagen convertida. Copias el código y lo pegas en las ventanas de chats de tus contactos en Facebook y verás la imagen que deseabas.

Acá les dejo también una lista con los emoticones propios de Facebook y algunos memes para disfrutar con tus contactos de la red social.

Tal vez te interesen estas entradas