PhotoScape Portable

Cualquier persona que trabaje con imágenes ,tiene en su poder una memoria USB para llevarlas y traerlas desde su computadora hasta sus clientes o imprenta. Muchas veces, presentando un trabajo, vemos que se necesita un pequeño cambio y ahí surge la pregunta ¿Cómo edito esa imagen?
Es aquí donde aparece PhotoScape Portable, una potente herramienta que cabe en tu memoria USB y con la que podrás editar cualquier imagen que necesites actualizar. Esta aplicación gratuita, te ofrece entorno de edición con una interfaz muy agradable e intuitiva con sus apartados de impresión y conversión de imágenes. Soporta casi todos los formatos de imágenes como por ejemplo JPG, GIF, PNG, PSD, EPS y muchos más. Incluye además, un robusto visor de imágenes con modo presentación.
 
Entre los efectos que PhotoScape Portable ofrece está el ajuste de los niveles de brillo, color o contraste, marcos y máscaras y serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes como por ejemplo corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.

Otra ventaja del PhotoScape Portable, es que podrás convertir archivos RWA a JPG en un simple paso. Al no requerir instalación, simplemente cópialo a tu memoria USB y ya está listo para utilizar.

Disponible sólo en ingles, es bastante intuitivo, siendo compatible con sistemas Windows, desde el 98 al Siete.

Descargar PhotoScape Portable gratis

Tal vez te interesen estas entradas