Skitch aplicación para dibujar sobre una foto en Android

Hot te compartimos Skitch una aplicación para teléfonos Android, que permite dibujar sobre una foto y agregar texto sobre la misma. 
Este editor gráfico permite, de forma fácil y rápida, retocar las fotos y agregar diversas formas geométricas, además de flechas, y de texto. Ideal para realizar alguna broma luego de tomar una fotografía, editarla, y enviarla por correo o publicarla en Facebook o en Twitter. También puede ser muy útil para escribir y anotar datos de interés sobre las fotos (nombre de personas, lugares, etcétera). A los textos se les puede aplicar diversos formatos y diferentes niveles de transparencia.

Dispone de algunas herramientas de edición básicas, que pueden resultar útiles cuando es conveniente realizar alguna de las siguientes operaciones sobre las capturas: redimensionar, rotar, cortar, y aplicar zoom.

Este editor se puede integrar con Evernote y asi anexar las imágenes editadas con Skitch.

Skitch 1.3.0.4 es la última versión para dispositivos Android, mientras que se lanzó recientemente la primer versión para iPad, y se espera que en breve se anuncie la versión para iPhone. La aplicación se puede bajar gratis para cualquiera de las plataformas mencionadas.

Tal vez te interesen estas entradas