eBuddy Mobile Messenger gratis

Hoy te traemos eBuddy Mobile Messenger una aplicación que permite utilizar el servicio de varios sistemas de mensajería instantánea en el teléfono celular o dispositivo móvil.
Este programa se puede descargar directamente al móvil y se podrá administrar todos los contactos que se tengan en clientes de mensajería y chat como MSN, Yahoo, AIM y Google Talk, en un solo lugar, con la gran ventaja y comodidad que eso representa. También permite acceder a Facebook y chatear con los amigos de esta red social.

Permite loguearse rápidamente ya que se puede configurar para que recuerde usuarios y contraseñas. También se pueden configurar sonidos de alerta para notificar nuevos mensajes, y muchas posibilidades más.

eBuddy es compatible con la mayoría de los celulares que soportan Java, Blackberry, Pocket PC, Symbian S60 (3ª y 5ª edición), iPhone y también Android.

eBuddy Mobile Messenger 2.2 es la última versión para teléfonos compatibles con Java, la cual fue actualizada en julio de 2010, y es totalmente gratis. Para las restantes plataformas se han publicado nuevas versiones en enero de 2012: iPhone (versión 4.5.2) y Android (3.0.3).

Para instalar esta aplicación en teléfonos compatibles con Java, BlackBerry o Symbian se debe acceder al enlace de descarga, con la siguientes opciones:

1- Bajarlo al PC, y para eso de debe seleccionar la marca y modelo de móvil.
2- Ingresar directamente desde el navegador del móvil y hacer clic en el botón de descarga para iniciar la instalación.

Tal vez te interesen estas entradas