Cómo traducir textos en LibreOffice – OpenOffice

Hoy les traemos a todos los usuarios de Linux y de su suite de ofimatica una extensión para OpenOffice y para LibreOffice, denominada TradutorOOoNote, la cual permite hacer traducciones directamente en el procesador de texto Write. Como es una extensión, puedes usarlo en todos los sistemas operativos que soporten el uso de esas suites de ofimática.

TradutorOOoNote es de gran utilidad para quienes usamos las suites alternativas a Microsoft Office, para trabajar en la traducción de documentos. Una de las ventajas de usar TradutorOOoNote es que en realidad estás usando tu procesador de textos, con el que estás muy bien familiarizado; no necesitas aprender a usar un nuevo programa.

TradutorOOoNote se instala en la barra de herramientas del procesador de textos Write. Una vez activo, TradutorOOoNote tiene la función de realizar una traducción automática del texto que selecciones del documento que debes traducir. La traducción automática es de Google Traductor, así que solo sirve como referencia y por supuesto eres tú quien debe darle sentido a la traducción.

Descargar gratis|


TradutorOOoNote

Tal vez te interesen estas entradas