Cómo acceder a vídeos de YouTube bloqueados




A quien no alguna vez le habra pasado que al ir a ver el nuevo vídeo de su artista favorito no estaba disponible debido a nuestralocalización. Tal vez ese trailer de la película que tanto estabamos esperando, y que estan deseando ver, pero que al visitar YouTube nos damos con la sorpresa que está bloqueado. Entonces empezas a buscarlo en sitios alternativos, con la consiguiente pérdida de tiempo y siempre sin saber si lo encontraras. Afortunadamente, no son los únicos, y los desarrolladores han pensado en una solución al problema.

Es por ello que hoy te presentamos ProxTube una interesante extensión para Mozilla Firefox que nos ayuda a saltarnos esta restricción, y como su propio nombre indica lo hace accediendo a ellos a través de diferentes proxys.

Su utilización no podría ser más sencilla, ya que el propio complemento se encarga de buscar una solución para nosotros, algo para lo que no tenemos que hacer absolutamente nada. Es ProxTube el que se pone a hacer su trabajo en cuanto recibimos el típico mensaje, parecido al que puedes leer a continuación:
Desafortunadamente el vídeo que intentas ver no está disponible en tu país porque puede contener música para la que X sello discográfico no ha dado los permisos legales necesarios
Su instalación es exactamente igual a la de cualquier otra extensión, y en mi experiencia, habiéndolo probado con varios vídeos diferentes, siempre ha tardado pocos segundos en hacer el desbloqueo. Sin duda, un interesante descubrimiento.


Enlace|ProxTube

Tal vez te interesen estas entradas