Avira Antivir Personal 12.0.0.851

Hoy les compartimos Avira Antivir Personal 12.0.0.851,la nueva versión que nos ofrece este antivirus gratuito, que se caracteriza ser muy eficaz y por ser capaz de detectar y eliminar más de 150.000 amenazas. Avira, ofrece protección contra gusanos y troyanos, monitorizando cada acción que el usuario ejecuta y reaccionando a la vez rápidamente cuando detecta una amenaza para nuestro sistema. Este popular antivirus gratuito, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, (32 y 64 bits).

Aunque en la web de Avira Antivir Personal, no ofrecen un listado de cambios y novedades, el antivirus se actualiza constantemente con nuevas funciones y una interfaz de usuario más avanzada e intuitiva, mejorando el antivirus con cada nueva versión.

Los creadores de Avira también nos ofrecen gratuitamente, otros programas de seguridad muy útiles que podemos descargar desde su web, como son:

Es importante señalar, que estos programas se pueden instalar independientemente del antivirus, sin ningún problema de incompatibidad para nuestro sistema.

Podemos descargar Avira Antivir Personal en su versión más reciente, desde el siguiente enlace a su web principal:

Descargar Avira Antivir Personal

Tal vez te interesen estas entradas