Aplicaciones gratis por caída de BlackBerry:

Hoy les informamos que Research In Motion ofrecerá hasta fin de año un paquete de programas, cuyo valor supera los US$100, y un mes de apoyo técnico gratuito. Tratando de compensar a los clientes de BlackBerry por los masivos cortes en el servicio del smartphone la semana pasada, Research In Motion ofrecerá gratis algunas aplicaciones y un mes de apoyo técnico.

La compañía canadiense dice que el paquete de aplicaciones gratuitas ‘premium’, que regularmente cuesta más de US$100, será ofrecido en las próximas semanas en BlackBerry App World.

Los clientes podrán descargar programas de operación de manos libres y otras herramientas, “como una expresión de agradecimiento” de la firma a su paciencia y lealtad.


Entre ellas están iSpeech Translator, Bejeweled y Texas Hold’em Poker 2. La oferta durará hasta fin de año. Research in Motion ofrecerá además a sus clientes empresariales un mes de apoyo técnico gratuito.

El corte de servicio de la semana pasada interrumpió los servicios de correo electrónico e Internet para decenas de millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo y obligó a los ejecutivos de la compañía a disculparse.

Tal vez te interesen estas entradas