Trucos para The Sims Social en Facebook

Gran parte de nosotros estamos informados sobre The Sims Social el nuevo juego que está haciendo furor en Facebook. Actualmente se encuentra como la aplicación que más crecimiento he registrado. Se trata del clásico juego de EA Games, llegando en esta ocasión a la plataforma más popular del momento; la conocidísima red social. El juego es muy similar a la versión original para PC y XboX. En él debemos crear un “Sim” o una familia de Sims que debemos mantener satisfechos, alegres y sobre todo vivos cumpliendo sus aspiraciones, antojos, sueños y necesidades básicas. 

A continuación mencionaremos una serie de trucos the sims social para facebook:

Más dinero: Podremos ganar más dinero si nos aseguramos de que nuestro sim se encuentre inspirado todo el tiempo. Para esto deberemos completar las acciones que satisficieran sus necesidades básicas, indicadas en íconos en la parte inferior de la pantalla.

Más puntos de habilidad: Esto es posible hacerlo de un modo muy sencillo. Simplemente deberemos ordenar a nuestro sim que complete acciones que nos ayuden a subir su habilidad en cierta materia, como es escribir en el ordenador, tocar instrumentos y demás.

Más vecinos: Obtener más vecinos es importante para que nuestro sim sea más social, tenga más amigos y podamos cumplir sus aspiraciones de amistad más fácilmente. Para ello deberemos invitar a nuestros amigos de Facebook al juego, o simplemente ingresar al foto oficial del juego y buscar gente que también necesite vecinos.

Puntos de amistad: Las conversaciones con otros sims no deben repetirse en materia de tema de conversación, ya que al ocurrir esto comenzaremos a perder puntos de amistad.

Enlace|The Sims Social

Tal vez te interesen estas entradas