Se ha lanzado oficialmente el manual de seguridad de Facebook

Sabemos muy bien que uno de los servicios mas usados en la actualidad en Internet es sin lugar a dudas las redes sociales, y con la llegada de ellas se ha disparado los problemas de seguridad que puede haber en Internet. En Facebook podemos ver diariamente un “gran cóctel” de virus y spam en muchos muros de los perfiles de las personas y las personas a veces ni se inmutan del peligro que puede pasar si le accedemos alguno de estos accesos directos.

Para poder prevenir todos los ataques que puedas recibir de Facebook, el mismo ha lanzado un manual de seguridad oficial que fue desarrollado por expertos en el tema de seguridad informática para enseñarles a las usuarios cuales son las prevenciones que tienen que tener en cuenta a la hora de navegar y usar la red social. Además, es muy fácil de leer ya que el manual viene con varias secciones: Adultos, Niños, Policia y Profesores.

Con el manual de seguridad de Facebook, busca que los usuarios cuales son las medidas que tienen que tomar si les pasa algo con su cuenta o responder preguntas comunes como ¿qué debemos hacer para proteger la cuenta de Facebook? ¿Cómo usar las opciones de seguridad de Facebook? entre otras.

Enlace|Manual de Seguridad de Facebook

Tal vez te interesen estas entradas