Bloquea redes sociales y otros sitios web con un clic

Si tienes una empresa o generalmente usas una PC que no quieres sea utilizado para el ocio y así aumentar la productividad o la perdida de tiempo, lo mejor se puede hacer es acudir al bloquea de sitios específicos; generalmente lo hacemos desde la configuración del sistema pero con la ayuda de una aplicación vamos a poder hacerlo con un solo clic y sin necesidad de escribir cada sitio.

La aplicación que hoy te presentamos se denomina BlockItFor.Me, un software gratuito para Windows que nos permite bloquear rápidamente el acceso a diferentes redes sociales o sitios web. En ocasiones puede ser una decisión drástica pero con la distracción que hay dentro de la web, a veces es necesario recurrir a este tipo de programas.

BlockItFor.Me permite con un solo clic bloquear el acceso a redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, además de no permitir el acceso a servicios como Tumblr, Blogger, WordPress e infinidad de sitios para escoger. En las opciones, podemos acceder por clasificación de “redes sociales”, “sitios de noticias”, etcétera.

 Descarga|BlockItFor.Me

Tal vez te interesen estas entradas