Anonymous amenaza otra vez al Gobierno Peruano

El grupo de hackers Anonymous vuelve a tener en la mira al Gobierno peruano, que en el pasado bloqueó el acceso a varios portales del Estado, anunció una nueva ola de ataques informáticos, “debido al incremento de la violencia y la falta de medidas para solucionar el problema de la delincuencia”. “Nos vemos obligados a iniciar una operación denominada ‘Operación Justicia’. Estamos cansados de tanta violencia, es hora de actuar. Ustedes (las autoridades) solo han hecho crecer la corrupción e inacción en nuestro país” es el mensaje que aparece en un nuevo video colgado en YouTube.

El ataque se realizaría el 9 de setiembre aproximadamente a la 1:00 p.m. “Estamos cansados de que no exista mano dura (en un país) donde el violador sale libre, el asesino saldrá en unas semanas, el ladrón de una cartera está observando a su próxima víctima, el estafador planeando su siguiente acto, el ‘marca’ continúe estudiando víctimas”, agrega.

Incluso, en el video se hace referencia al atentado que sufrió Ariana Reggiardo, hija del congresista Renzo Reggiardo, a manos de unos ‘marcas’ el pasado 4 de agosto. “Desde ahora les decimos (a las autoridades) que actúen de manera proactiva para que busquen el bienestar de toda la sociedad y no esperen que ocurran hechos lamentables y donde ellos sean los afectados, como es el caso del congresista Reggiardo”, advierte el colectivo. 
Cabe indicar que en este video, a diferencia de los publicados por Anonymous en el pasado, no aparece una persona con la máscara de V de Vendetta, sino la edición de una escena de la película del mismo nombre.

Tal vez te interesen estas entradas