Ahora puedes descargar fotos en tamaño real en Google+

En respuesta a los comentarios de los usuarios de Google+, Google ha añadido unas nuevas características que permiten a los usuarios de de su red social descargar las fotos a tamaño completo. La nueva característica ha sido lanzado hoy y ha sido hallado por al visualizar una foto en el modo de caja de luz, dentro de las acciones en la esquina derecha inferior. 

Si usted prefiere no permitir a los usuarios poder descargar las imágenes a tamaño completo de las fotos, simplemente ve a tu configuración de Google + y desactive la casilla “Permitir a los espectadores a descargar mis fotos”.

Google explica:

“Hemos estado escuchando sus comentarios y, a partir de hoy, usted puede descargar las fotos a tamaño completo. Al visualizar una foto en el visor de la colección de fotos, haga clic en Acciones. Si el dueño de la foto ha permitido descargas, ahora verás una opción para descargar fotos”.

Es genial ver que Google está escuchando comentarios de los usuarios y trabajar tan rápido para ponerlo en práctica en el sitio de Google +, al parecer, algo en que Facebook se está quedando corto.

Tal vez te interesen estas entradas