Spotify para Android en español

Hoy les compartimos una buena noticia a los amantes de uno de los servicios de música en streaming más populares del mercado Spotify. Según se puede leer en uno de los últimos artículos de su blog oficial, los afortunados poseedores de una cuenta premium que disfruten de Spotify a través de su teléfono Android, ya tienen disponible una nueva versión que incluye el francés y el español como nuevos idiomas. Es decir, que si actualmente estás utilizando la versión en inglés y la actualizas, automáticamente tendrás la posibilidad de disfrutar de su interfaz traducida al castellano, siempre que ese sea el idioma que utilices en el teléfono.

Sin embargo, y aunque la nueva versión parece ser totalmente funcional, aún no se puede descargar de Android Market, y para obtenerla es necesario visitar el canal de descargas experimentales de la página web. Los motivos son que, de nuevo, el equipo sueco encargado de la versión móvil de Spotify ha querido hacer disponible la versión tan pronto como ha podido. Se prevé que a lo largo de las próximas semanas ésta pase al citado Market.

Si se han decidido a probarla, basta con que la descarguen directamente desde su teléfono móvil, aunque si es la primera vez que instalas una aplicación desde un sitio ajeno a Market, es posible que debas activar la opción de instalación desde ubicaciones desconocidas, a través del menú aplicaciones dentro de configuración. No deben temer por la seguridad de su dispositivo ya que se trata de un lanzamiento oficial que viene directamente desde Spotify. 

Tal vez te interesen estas entradas