Se renueva (otra vez) el visor de imágenes de Facebook

Un billón de páginas vistas globales, filtros para las fotografías, una nueva edición de su evento de desarrolladores, es lo que ha convertido a Facebook estos ultimos dias en el centro de atención y ahora desde el blog oficial nos llega otra novedad: un nuevo rediseño de su visor de imágenes.

Puede que haga poco tiempo que presentasen el diseño actual, pero sigue siendo una buena noticia: El visor negro que se usa actualmente ha sido objetivo de muchas quejas por aparecer aleatoriamente y por ser lento, así que los desarrolladores han lanzado un visor más rápido y capaz de mostrar imágenes de 960 píxeles de altura. Su diseño también cambia, y pasa a ser de un color más blanco para que la foto sea el centro de la atención.

El nuevo visor ya está lanzado, aunque tiene que propagarse por todos los servidores y es posible que aún no lo tengan en sus cuentas. Si es el caso, simplemente es cuestión de esperar. Teniendo en cuenta que se suben más de un cuarto de billón de fotografías a diario en Facebook, es comprensible.

 The Facebook Blog

Tal vez te interesen estas entradas