Google+ vs Facebook

Hoy dedicamos hacer referencia mediante esta imagen, el enfrentamiento entre Google+ y Facebook. Google+ está dando sus primeros pasos con un crecimiento espectacular. Facebook está completamente asentada con 750 millones de usuarios. Google+ es la respuesta de Google al fenómeno social en la Web, que se ha expandido gracias a Facebook. 

Si hacemos caso a la frase popular “quien da primero, da dos veces“, está claro que Facebook tiene una ventaja considerable y además sabe maniobrar. Google+ está aún en fase Beta y no es apto para empresas, situación que ha aprovechado Facebook creando “Facebook for Business”.


Ahora la batalla está en el mundo de los juegos, que llegaban a Google+ el 11 de agosto con elementos diferenciadores de su rival, como la separación de éstos del stream principal del usuario. 
 
Al día siguiente, Facebook anunciaba mejoras en su plataforma de juegos con la misma funcionalidad. Esperemos que el enfrentamiento entre las dos redes sociales se resuelva por la vía de la originalidad e innovación, en beneficio de todos los usuarios.

Tal vez te interesen estas entradas