Crear y publicar curriculum vitae online

Hoy queremos compartir con ustedes la aplicación online llamada Comoto la cual será de gran utilidad para muchas personas que están en la búsqueda de un trabajo y necesitan de un curriculum para mostrar y plasmar sus datos personales, estudios y experiencia laborales además de una foto por eso con dicha aplicación se puede crear y publicar curriculum vitae online de forma profesional.

Una de las ventajas con las que cuenta comoto es que solo con realizar un registro previo para tener un usuario se podrá acceder a una serie de plantillas para poder modificarlas con los datos de cada persona y contar con un curriculum vitae que tenga presencia para mostrarlo a las personas que buscan empleados.

Una vez que se termina con la creación del curriculum se creara automáticamente una dirección url para poder compartir o imprimir el mismo, de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Lo mejor de comoto es que se puede obtener diferentes plantillas de curriculum ya que las preferencias y gustos nunca son los mismos entre los hombres y las mujeres.


Enlace|Comoto

Tal vez te interesen estas entradas