Top 10 de las mejores aplicaciones gratuitas para iPad

Freeipadapps es un sitio donde encontraremos una gran cantidad de aplicaciones gratuitas para el iPad. Nosotros decidimos mostrarte el top ten del sitio con las 10 mejores aplicaciones, las más buscadas y las más descargadas. Te las enseñamos:


Número 10: Real Solitaire Free
Cada equipo de Windows viene con el solitario instalado. ¿Alguna vez vio algún oficinista que no estuviese jugándolo para matar el tiempo? Ahora puede tener el juego de cartas para PC en su iPad de forma totalmente gratis. Es totalmente libre, lo puede personalizar y cuenta con fondos de alta resolución.


Número 9: Wikihood
Una guía personal para tener todo el conocimiento y sabiduría almacenado en Wikipedia. Wikihood le permite seguir eventos históricos, crear tablas de favoritos y tener datos concretos obtenidos de Wikipedia en una interfaz más que atractiva.


Número 8: WebMD
Obviamente usted no se convertirá en un médico de cabecera, pero por lo menos tendrá información contundente sobre síntomas, condiciones de diagnostico e información sobre profesionales en su localidad. Podrá tener una lista de medicamentos, farmacias y especialista en su iPad de forma gratuita.


Número 7: NPR
¿Aburrido de leer las noticias en papel o en el monitor del PC? Con NPR las puedes leer en alta resolución en tu iPad.

Deportes, nacionales, internacionales, opiniones, reseñas y demás noticias las puedes leer en vivo en tu iPad de forma gratis. También podrás ver y escuchar transmisiones de podcasts en vivo.

La aplicación es una de las plataformas de noticias digitales por excelencia de los usuarios de iPad.


Número 6: iBook / Kindle
Nada mejor que una buena lectura para enriquecer el alma. iBook es uno de los puntos fuertes de Apple en lo que respecta a aplicaciones gratis para iPad.

Es que el iPad en su podría definirse de alguna forma como un eReader con características avanzadas, por eso una de las Apps más descargada es Apple iBook. De la misma forma también lo es Kindle de Amazon.


Número 5: Atomic Web Browser Lite
Una buena alternativa al navegador web por defecto del iPad y lo mejor es que es gratis. Atomic Web Browser Lite es el perfecto amigo para navegar en internet a través de tu iPad. Consume una ínfima cantidad de recursos y es bastante rápido. La alternativa perfecta a Safari y gratis.


Número 4: Pandora
Tiene nombre de caja peligrosa, pero en realidad se trata de una popular aplicación multitarea que permite escuchar radios online de forma gratuita. Los usuarios de pandora sin suscripción tienen un máximo de 40 horas de música gratis al mes.

Usuarios de Pandora que usan el app desde iPad tendrán acceso a radios de forma ilimitada.

Y llegamos al podio de lujo. Las tres mejores aplicaciones gratis para iPad del momento son:


Número 3: Flipboard
Una aplicación que proporciona una forma única de leer noticias. Podemos leer también actualizaciones de Facebook y ver estados en otras redes sociales. Para enterarnos de lo que está sucediendo alrededor de nuestro mundo social online nada mejor como usar Flipboard.


Número 2: CineXPlayer
Bueno el uso de esta aplicación es sencillo. Nos conectamos a iTunes, hacemos click en CineXPlayer y añadimos las películas o videos que queremos ver desde nuestro disco duro y lo sincronizamos.

Como es una de las aplicaciones más usadas y descargadas del momento, dudamos que sea gratis por mucho tiempo más.


Número 1: ABC Player
La aplicación gratis para iPad por excelencia es ABC Player, un reproductor de videos y películas para iPad.

Desde el dia de lanzamiento del iPad el ABC Player se convirtió en la App mas descargada y lo sigue siendo.

Lo mejor de todo es que es libre, gratuita y cubre las expectativas a la perfección.

Lamentablemente no está disponible para usuarios fuera de los Estados Unidos. Como era de suponer las aplicaciones de oro, o las dos mejores tenían que ver con la reproducción multimedia. CineXPlayer y ABC Player son las dos aplicaciones gratis para iPad mas usadas y descargadas por lo usuarios. De todas formas el resto de aplicaciones son líderes en su sector.

Tal vez te interesen estas entradas