Sony Vegas

Hasta ahora, este ha sido el programa que más he escuchado recomendar por parte de los afinicionados de la creación de cortometrajes y del cine. Lo anterior no es para menos, ya que esas mismas personas que recomiendan el Sony Vegas han utilizado Adobe Premiere, Final Cut y el rudimentario pero entretenido Windows Movie Maker.


Pero ¿qué es Sony Vegas? Pues Sony Vegas es un programa para edición de vídeo enfocado plenamente en aquellos que desean hacer un trabajo profesional con el vídeo, ya sea para realizaciones de cine documental, cortometrajes, películas de ficción de larga duración, spots, comerciales, entre otras tantas cosas a las que se dedican los profesionales del vídeo.

Aparte de cubrir el área básica del vídeo como la captura desde dispositivos externos como la cámara de vídeo, vídeo caseteras, Dvd players entre otros, tambien cuenta con 300 efectos o filtros para los clips de vídeo, muy atractivos, ahora Sony Vegas puede gritar: ¨This Is Sparta!!!¨.

Es un editor muy completo de gran potencia, dado a que la similitud con sus contrincantes es muy fuerte, sin embargo, Sony Vegas cuenta con la distinción de un manejo sencillo, intuitivo y lógico. En cuestiones del audio, cuando con varios canales y la posibilidad de editarlos tracks desde ese programa y no desde un editor de audio.

Lo que se encuentra disponible completamente gratis es una versión de prueba, pero si realmente te interesa la edición de vídeo te recomendamos el Sony Vegas, satisfacción asegurada.



Enlace|SonyVegas

Tal vez te interesen estas entradas