Mensajes de voz en Blackberry y Android

Vlingo es la aplicación que permite a los dueños de teléfonos Android, Blackberry, iPhone, Nokia, Windows mobile, lidien con un mínimo de órdenes y en su lugar, usa el sonido de la voz para variadas funciones, como los mensajes SMS.


Desde la pantalla principal presionas un botón y simplemente hablas, entonces, te da la posibilidad de enviar SMS, usar el correo electrónico, conseguir la visualización directa a mapas, redes sociales, hacer búsquedas de web y a la marcación de voz regular.

El software también trabaja a la inversa y te notifica de mensajes de texto de entrada y los correos electrónicos para permitir que los escuches conduciendo o haciendo otras tareas manuales. El navegador de Vlingo te informa sobre actualizaciones meteorológicas, titulares de noticias y más.

No hay ningún costo por Vlingo, pero el servicio de SMS y del correo electrónico sí son cobrados por los proveedores móviles. La descarga la haces de acuerdo al dispositivo y debes llenar un simple formulario con tu correo, proveedor de servicio teléfonico, ciudad y número de teléfono.




Enlace|Vlingo



Tal vez te interesen estas entradas