Facebook prepara aplicación para compartir fotos desde iPhone

Facebook prepara aplicación para compartir fotos desde iPhone

0
Facebook es la red social más grande de usuarios y no solo de eso, sino que también de fotografías, ya que según datos de estudios realizados cada mes se suben aproximadamente 6 billones de fotografías nuevas, y se comenta que en total existen al rededor de 100 billones de fotografías en dicha red, sin lugar a dudas una cifra impactante. 
 
Ahora bien según la gente de TechCrunch, nos enteramos que Facebook esta desarrollando una aplicacion para compartir fotos o una subdivisión de su red social enfocada a las fotografías para iPhone, según el sitio tiene un aspecto impresionante y será algo muy similar a Instagram con Path, ambas aplicaciones para iPhone.

TechCrunch respalda esta información comentando que obtuvieron alrededor de 50 MB llenos de imagenes y documentos relativos al desarrollo de dicha aplicación, por lo que podemos aseverar que se trata de un hecho real. Sin embargo esa es toda la información que tenemos por el momento, no se sabe la fecha aproximada de lanzamiento o alguna característica más.

Por otra parte esta aplicación funcionará de manera independiente con la aplicación oficial de Facebook, es decir, estará integrada a la red y mas específico con las imágenes pero no podremos hacer otro tipo de acciones y para ello, esta la app oficial.

En mi opinión este es un movimiento o evolución natural que Facebook ha tomado, ya que gracias a su gran éxito y aceptación por parte de los usuarios se pueden hacer cosas muy interesantes, el primer paso fue el servicio de correo, ahora de imágenes, mañana a lo mejor aparezca el rival de Youtube.

Tal vez te interesen estas entradas