Facebook comienza a perder usuarios

La red social a punto de alcanzar los 700 millones de ususarios globales comienza a mostrar fisuras en los numeros de algunos paíse. Se quiebran todas las tendencias y la red social más grande del mundo ahora parece empezar a mermar su número de usuarios. 
 
Según publica el portal Business Insider, en mayo perdió 8 millones de usuarios. Sobre todo en paisesen donde cuenta con una mayor porción de la torta del mercado.

El numero más significativo corresponde a los usuarios de Estados Unidos. Allí fueron unos seis millones los que abandonaron a la famosa red social, pasando de 155,2 millones a 149,4 millones de cuentas. Se trata de la primera vez en la historia que disminuyen los usuarios.

El país que continúa en la lista es Canadá, con una pérdida de 1,52 millones de usuarios durante el mes de mayo. A eso hay quue sumarle otros 100 mil usuarios menos entre Reino Unido, Noruega y Rusia.

De todas formas, a nivel global Facebook ya está cerca de alcanzar la barrera de los 700 millones de usuarios, ya lleva unos 685 millones y sigue creciendo en países como Argentina, Brasil, México o paises tan poblados como la India.

La pregunta que queda flotando para todos:

¿Facebook habrá alcanzado su techo en algún lugar, o se revertirán rápido estas tendencias?

Tal vez te interesen estas entradas