Escucha cualquier canción en tu celular

Si tuvieras que elegir a el sitio con mayor numero de repertorio musical, ¿cuál sería? Tenemos para escoger, Grooveshark, Last.fm, Spotify y los nuevos servicios como iTunes o Google Music.

Pues ninguno es la respuesta, YouTube cuenta con el repertorio mas amplio de música en la red, desde versiones en vivo, hasta tracks sin publicar, todo se puede encontrar allí. La mayoría de los móviles tienen acceso a YouTube, pero sigue siendo muy incomodo para escuchar música, ¿por que no tener algo entre un reproductor y la biblioteca de YouTube?

En realidad han pasado muchas apps que lo han intentado, pero sin duda la que mejor lo sigue haciendo es Ghosttown, una reproductor bastante usable y rápido que se sirve de la base de datos de YouTube para presentarte casi cualquier canción que quieras oir, además de tener soporte para playlist y otras monerías, una aplicación que debes de probar si no te encuentras suscrito a ningún servicio de música.

Entre los contras después de haberlo probado unos días es que al tratar de organizar todo YouTube entre artistas y álbumes, perdemos muchas canciones por lo que puede que no encontremos algunas cosas, aún así de las mejores apps musicales gratuitas. 

Enlace|Ghosttown

Tal vez te interesen estas entradas