Descargar videos de Facebook

Dentro de las opciones que ofrece Facebook para compartir información en el muro están: estado, fotos, video, enlace y pregunta. Cada una de las opciones, ofrece una forma diferente de subir información y compartirla con el resto de los contactos del network. Puedes compartir un video de YouTube utilizando la opción de enlace o, subir un archivo de video directamente a tu perfil, sin tener que utilizar un intermediario.


Pero ¿Qué ocurre si quieres descargar algún video de un contacto de tu cuenta de Facebook? Existen muchas herramientas que permiten descargar este tipo de archivos, sin tener que instalar programas complicados o editar el video. Dentro de las diferentes opciones que ofrece la plataforma de Facebook, algunas no son tan eficientes; hoy presentamos dos de las mejores opciones, tanto online, como para instalar en la computadora. 
Esta aplicación online, permite descargar no solo los videos de tus amigos, sino que también te presenta la opción de descargar los videos más populares de Facebook. El proceso es muy sencillo, solo debes añadir la dirección URL en donde esta el video en el sitio indicado y presionar el botón de descarga. 
Si prefieres instalar un programa para descargar todo tipo de videos, incluyendo los videos de YoutTube y Facebok, la mejor opción para ti es SpeedBit Video Downloader. Este programa es compatible con los navegadores Internet Explorer 8, Firefox 2, 3, 3.5, y Google Chrome, y con los sistemas operativos Windows 7, Vista, y XP.

Tal vez te interesen estas entradas