Descarga aplicaciones gratis para Android

Muchos de los que elegimos Android como sistema operativo para nuestro dispositivo móvil, basamos la elección en algunos pilares fundamentales, tales como la versatilidad y la increíble cantidad de aplicaciones gratuitas, algunas de las cuáles sería imposible de adquirir sin gastar unos pesos en el App Store de Apple.

Claro que la gente de Google tampoco es tan abierta como todos pensamos y muchas de las aplicaciones que alguna vez entran al market, poco después terminan siendo retiradas por infringir derechos de autor o simplemente por algún smartphone gamer sale al mercado. Lo bueno es que, así como retiran aplicaciones de su market, el usuario también tiene la posibilidad de instalar lo que quiera, siempre y cuando se haga responsable de lo que esa aplicación hace con su teléfono.

Android Downloadz por ejemplo, es un directorio de aplicaciones para Android, que nos permite elegir e instalar una importante cantidad de aplicaciones gratis, directamente en nuestro teléfono y sin pasar por el Android Market. Para ello ofrece los archivos directamente en formato APK, que bien se pueden descargar a la PC y luego transferidos vía Bluetooth, WiFi o USB, o bien directamente bajados al aparato utilizando el navegador.

La oferta es muy variada e incluye no sólo aplicaciones gratis para Android, sino también fondos, juegos y ringtones, que pueden escucharse previamente antes de ser descargados. En mi caso por ejemplo, ya encontré un ringtone de The Look de roxette listo para pasar a mi teléfono, mientras trato de encontrar un wallpaper de 800×480 que realmente valga la pena. 
 

Tal vez te interesen estas entradas