Descarga álbunes de Facebook desde Firefox

Facebook se a convertido en uno de los servicios más utilizados para hospedar nuestras imágenes, de hecho, millones de personas ya han abandonado servicios como Flickr para almacenar en facebook sin necesidad de comprar una cuenta.


Pues bien, debido a miles de personas usan a diario Facebook y subimos gran cantidad de imágenes diaria o esporadicamente, los desarrolladores nos han dado la facilidad de descargar estas imágenes pero casi siempre utilizando programas que debemos instalar en el ordenador y la mayoría de las veces, por seguridad o lo tedioso de este proceso, se prefiere no instalarlo.

En base a lo anterior, creo que es lo que he motivado a compartir Fuschipranie, una extensión que se instala en el navegador, en este caso Firefox, y nos permite descargar un álbum propio de algún contacto en Facebook.

Usar la extensión en Firefox es sumamente sencillo, sólo debemos localizar el álbum que queremos descargar, situamos el puntero del ratón sobre él y haciendo uso del clic derecho buscamos la opción de descargar con Fuschipranie. Ya selecciona el álbum no queda otra cosa que seleccionar la carpeta donde queremos almacenar la imágenes y listo, ya tenemos nuestro álbum guardado en local.




Enlace|Fuschipranie para Firefox

Tal vez te interesen estas entradas