Crear un sitio web gratis

Crear un sitio web gratis

0
Sí estás necesitando crear un espacio en Internet para algún trabajo o para promocionar un determinado producto y buscas algo sencillo, fácil de usar y efectivo, entonces te recomendamos un servicio gratuito conocido como uCoz, ya que te brindará todo lo básico y necesario para tener tu propio espacio en la web.

Luego de registrarte en uCoz, el sistema automáticamente te brindará todas las opciones que necesitas para comenzar con la creación de tu propio sitio, permitiéndote compartir todo tipo de contenidos, desde textos hasta imágenes, videos, archivos o lo que necesites.

Al momento de crear tu sitio, el servicio te otorga gratuitamente un dominio del tipo “***.uCoz.com”, aunque sí lo prefieres, puedes optar por comprar un dominio propio y asociarlo a tu sitio, algo que también se puede realizar directamente desde esta web.

En definitiva, uCoz es una solución para quienes buscan algo rápido, fácil de manejar y que les de buenos resultados a corto plazo. Por cierto, hay una ventaja que aún no mencionamos: el sitio está en español.
 
Enlace|uCoz

Tal vez te interesen estas entradas