Aimp3

Aimp3, a primera instancia puede que pensemos que es otro reproductor multimedia, que nos ofrece cosas distintas, obviamente con los patrones básicos y algo más para tratar de distinguirse de los demás.

Sin embargo, Aimp3 ha recibido muy buenas reseñas diciendo que te va sorprender y no es para menos, ya que cuenta con una calidad de sonido impresionante, eso para comenzar, otra cosa que cabe destacar es que tiene un manejo muy sencillo, ya sabes, en cuánto más intuitivo sea es muchisimo mejor porque no existirán complicaciones y por si fuera poco, además de lo convencional, aquello que puede tener un reproductor multimedia a manera básica, cuenta con varias utilidades extra que serán de tu agrado.

Parecido al WinAmp en cuestión de las Skins, es decir, puedes cambiar la apariencia del reproductor (que en esencia es de audio) para encontrarla que vaya más acorde con tu personalidad o gusto. Entre unas de las opciones más interesantes se encuentra la de “desvanecer“, con el fin de que el cambio de canción no se muy abrupto.

Puede reproducir muchos formatos de audio, puedes grabar de la radio, como aquellos viejos tiempos en el que utilizabas un casette. Es muy completo, simplemente me resta decirte que puedes descargarlo completamente gratis.
Enlace|Aimp3

Tal vez te interesen estas entradas