Use Facebook como herramienta de marketing

Hoy en dia Facebook no es solamente una mera herramienta de comunicación entre amigos, también es un poderosa herramienta que si se sabe usar puede generar mucho tráfico para su sitio web, y si su sitio es comercial, entonces se traduce literalmente en ventas online.

Entre los muchos beneficios que tiene Facebook podemos destacar el marketing, tarea que se enfocan la mayoría de los emprendedores hoy en día. Por eso decidimos traerte un par de consejos para que tu empresa sea el rubro que sea empiece a tener peso en las redes sociales.

Un negocio. Un perfil
La mejor campaña es crear un perfil de Facebook para tu empresa, de esta forma puedes agregar amigos, tus amigos te sugieren contactos, pueden colocar fotos de tus nuevos productos, tus contactos las pueden comentar, puedes hacer todo lo que haces en tu negocio pero a través de Facebook, es como una sucursal de tu negocio abierta las 24 horas todo el año.

Haz una página de Facebook y promociona tu empresa
Crear un perfil de Facebook es una cosa, cualquiera lo puede hacer, cualquier individuo puede crear un perfil sobre una marca específica, Facebook permite eso.

Lo que le dará mayor credibilidad a su empresa será crear una página de Facebook de su negocio, con el nombre de su empresa y verificando su identidad o la veracidad de la empresa mediante un mensaje de texto u otro método.

Además podrá mostrar anuncios oficiales con imágenes exclusivas y si lo desea puede eliminar cualquier publicidad contextual de otras empresas en su página.

Como ve ya es hora de que se pase al bando del marketing en las redes sociales.
¿Qué está esperando?

Tal vez te interesen estas entradas