Trucos CityVille: Conseguir la Torre Inclinada GRATIS

La Torre Inclinada está disponible desde ayer, este truco CityVille es para conseguir la Torre Inclinada GRATIS sin tener que pagar ni andar haciendo cosas difíciles.

A continuación les dejamos las instrucciones para realizar este truco. POR FAVOR lean bien el post que está perfectamente explicado, más simple no lo podemos hacer, PRESTEN ATENCION a lo que escribimos que se entiende bien.
 
Van a necesitar:
Google Chrome – DESCARGAR
Una cuenta secundaria (o pueden pedir la ayuda a un vecino)
Trucos CityVille: Conseguir Torre Inclinada
  1. Primero tienen que entrar en ESTE LINK DESDE GOOGLE CHROME
  2. En el formulario de pedir ayuda tienen que hacer click con el botón derecho del mouse y elegir la opción Inspeccionar Elemento.
 
3- Ahora verán mucho código, tienen que hacer scroll para arriba un poco hasta que vean un código que empieza con <form action=http://fb-client…

4- Hagan click con el botón derecho del mouse en ese bloque de código y elijan la opción Edit Attribute

5- Ahora se les habilita para editar código, busquen donde dice “energy_3″ y CAMBIENLO por el código que nosotros les damos al final del post.
 
 6- Presionen Enter y cierren la ventana de código con la X que sale arriba a la izquierda
7- Ahora seleccionen el amigo al cual quieren pedirle el ítem (puede ser una cuenta secundaria de ustedes o pedirle la ayuda a un amigo).
8- Envíen la ayuda como lo hacen normalmente y cuando el vecino acepte recibirán la Torre Inclinada en el inventario.
9- Para aceptar el ítem es IMPORTANTISIMO que lo hagan desde la ventana de solicitudes EN EL JUEGO, NO en la página de solicitudes de Facebook. Si no hacen esto NO va a funcionar. En la imagen de abajo ven que es un rascacielos, pero sólo es una imagen de muestra, ustedes ahí verán la Torre Inclinada.
 
 Truco probado al 27/05/2011, FUNCIONA! si no te sale es porque seguro estas haciendo mal el paso 9. Es fundamental este paso en el truco, si lo haces mal solo te enviará +3 de energía. Saludos!.

Tal vez te interesen estas entradas