Subir hasta 1GB de archivos en línea

UploadDie es un servicio mu similar a otros que hay en Internet y que básicamente tiene un espacio de 500MB de almacenamiento para usuarios no registrados, mientras que los usuarios que registren una cuenta podrá tener un espacio total de 1 GB, o lo que equivale a 1000 MB de almacenamiento totalmente gratuito para guardar archivos en la nube.

Este servicio a pesar de ser muy similar a otros servicios, tiene algunas características que lo hacen bastante especial, entre esas está la de poder descargar archivos y subirlos de forma ilimitada siempre y cuando no superemos el espacio disponible, por lo que resulta una manera eficiente de guardar nuestros archivos para tenerlos a disposición en cualquier lugar donde haya conexión a Internet.

UploadDie.com también tiene sus limitaciones para las cuentas gratuitas, y es que podemos subir archivos de hasta 100 MB, por lo que podemos sumar cualquier cantidad de archivos siempre y cuando no se supere los 1000 MB que nos proporcionan para poder almacenar archivos de forma gratuita y obviamente podemos proporcionar el enlace público de ese archivo para que sea descargado ilimitadamente.

Adicionalmente nos proporcionan otras opciones de configuración, como que podemos definir una contraseña para así poder descargar el archivo, además, si se trata de un archivo comprimido en zip, el mismo servicio nos descomprime los archivos en el servidor al momento de la subida, por lo que resulta una forma eficiente de subir varios archivos a la vez en una sola subida, además si se trata de imágenes podemos definir un ancho y alto para redimensionar la imagen.

UploadDie.com además nos brinda la posibilidad de seleccionar el momento en el cual el archivo subido será eliminado o removido del servidor, por lo que podemos definir un mes, una semana, tres días o para el día siguiente. En resumen un excelente servicio para almacenar archivos en la nube.

Tal vez te interesen estas entradas