PhotoFunia editor de fotos y efectos

PhotoFunia es una aplicación que se conecta con un servicio que permite editar fotos y aplicar efectos a las mismas, en modo en línea (online). Cuenta con versiones para iPhone y para teléfonos con Android, y requiere estar conectado a Internet (conexión 3G, WiFi, etc.).

A partir de fotos personales tomadas con la cámara del móvil, esta aplicación permite agregar divertidos efectos, o montajes provistos por el servicio de PhotoFunia, con la posibilidad de experimentar y jugar obteniendo resultados similares a los que se pueden lograr con aplicaciones de PC como Photoshop (pero sin la complejidad que ese tipo de herramientas requieren).

Los fotomontajes permiten seleccionar entre diversos escenarios de fondos, y también permiten fusionar un rostro de una fotografía casera con el cuerpo de algún personaje conocido (por ejemplo, la Mona Lisa), o en algún objeto como puede ser un billete de dólar, y varias posibilidades más.

El procedimiento es sencillo, se debe seleccionar una foto, subirla y ya se podrá comenzar a aplicar efectos, seleccionar personajes, etc. Luego, una vez obtenida la imagen, se podrá descargar al teléfono o enviar por correo o compartir directamente en algún red social o servicio de publicación de fotos como Picasa.

PhotoFunia 1.2 es la última versión disponible, la cual se puede bajar gratis.
 

Tal vez te interesen estas entradas