No habrá novedades sociales en Google I/O

Google no tiene en sus planes mostrar grandes cosas en el ámbito social de la web, por lo que no habrá algún anuncio importante relacionado con el tema en el marco de Google I/O, a llevarse a cabo este 10 y 11 de mayo. Una fuente cercana a Google ha declarado que no habrá grandes anuncios sociales en el evento. Esto disipa especulaciones referentes a los anuncios que se han esperado de Google en los últimos meses.

¿De qué estamos hablando? Para SXSW se decía que Google presentaría Google Circles, pero la compañía rápidamente aclaró que no vendrían nuevos anuncios relacionados con dicho producto. También se ha dicho que Google tiene en planes una nuevo sistema de video-conferencias basado en plataformas sociales, pero también no habrá aparentemente algo nuevo al respecto en I/O.

¿Y Google +1? En marzo fue lanzado el botón Google +1, e integra elementos sociales a la experiencia de búsqueda en Google; y un botón que permita agregar esta función a sitios web se espera pronto, pero también parece que no se hará algún anuncio al respecto, pues en el programa sólo se incluye una plática de introducción al uso de Google +1.

Recuerda que llevaremos la cobertura de todas las novedades que se presenten en Google I/O.

Tal vez te interesen estas entradas