Motorola DEFY

Motorola DEFY

0
El teléfono celular Motorola DEFY llegó a nuestro país y, tras ser presentado en conferencia de prensa esta mañana, ya se encuentra disponible para todos los interesados. ¿Qué ofrece este equipo?


Respecto al apartado físico, esta nueva apuesta de Motorola Mobility tiene un procesador de 800 Mhz, conectividad WiFi, pantalla táctil de 3.7 pulgadas (Gorilla Glass, de gran resistencia), flash, cámara de fotos (5 MP) y video (VGA), memoria interna de 2GB (expandible a 32GB), conector para audífonos y Bluetooth.

Motorola sostiene que el DEFY ("desafiante", en Inglés) puede soportar "esas pequeñas eventualidades como lluvias repentinas, derrame de bebidas o caídas del equipo en la arena".

Ahora, por el lado del software, cuenta con el sistema operativo Android 2.22 que ofrece, entre otras cosas, el Android Market: una tienda de aplicaciones gratuitas y de pago, las cuales suman más de 200 mil; entre utilidades de oficina, juegos, clientes para redes sociales, correo electrónico, etc.

No se puede ignorar que este 'smartphone' cuenta con un teclado virtual SWYPE, el cual otorga al usuario más velocidad al momento de redactar mensajes.

Asimismo, este equipo ofrece MOTOBLUR, una solución para administrar correos electrónicos, redes sociales y mensajería en general "de una forma intuitiva y novedosa", dice la compañía desarrolladora. Este software ofrece mayor seguridad corporativa, orientada a quienes deban manejar datos de sus centros de labores en todo lugar, y un administrador de datos y baterías.

Extras: ¿Cansado de los ruidos del ambiente al recibir una llamada? Este teléfono incluye el sistema CrystalTalk, que filtra el ruido de fondo y permite escuchar la voz de la otra persona con mayor claridad y volumen.

El Motorola DEFY es exclusivo del operador Claro, de momento, y puede ser adquirido desde 629 nuevos soles en plan Post Pago Smart i129.

Tal vez te interesen estas entradas