Google Chrome 11

Google lanzó la versión estable de Chrome 11 con grabación de voz a través de HTML y nuevo logo. Google anunció que ya se puede descargar la versión estable de Chrome 11 que incluye el nuevo logo del navegador y arreglos en términos de seguridad y errores con respecto a la versión beta.

Chrome 11 estrena la opción de grabar voz utilizando sólo HTML y pasarla a texto y viceversa. Esto ofrece la posibilidad de grabar nuestra voz a través de Google Translate, para que esta herramienta traduzca lo que digamos al idioma que necesitemos.

Cabe recordar que la nueva versión del navegador incluye la aceleración de gráficos en 3D, pero esta vez para CSS, de manera que según Google, pronto se podrá diseñar sitios web con efectos tridimensionales a través de la hoja de estilos en cascada.

A pesar de las novedades, lo que más revuelo causó fue el nuevo logo del navegador que cuenta con aspecto bidimensional destinado a transmitir el espíritu de Chrome: “hacer la navegación web más rápida, ligera y sencilla”.

El resto de las características no sufrieron grandes modificaciones con respecto a la versión Beta. 
 

Tal vez te interesen estas entradas