Descargar Windows Live Messenger 2011

Versión 2011 del popular servicio de mensajería instantánea, nos referimos a Windows Live Messenger 2011 que se rediseña completamente, mostrando un nuevo aspecto y características que hacen tener en el primer lugar del podio a este Software.

Una de las novedades de esta versión del Messenger es que la ventana de Windows Live Messenger 2011 se expande para tener en un mismo espacio todas las actividades de tus contactos, añadiendo las tan populares y conocidas redes sociales como Facebook o MySpace. Ahora sabrás quienes de tus amigos se encuentran en Facebook o compartiendo actividades siempre “conectados”.

No sólo se encuentra disponible la versión 2011 para usarla en tu computador, sino que la versión para móviles también ha sido actualizada. ¿Porqué usar este Software? La respuesta es muy simple, con Windows Live Messenger 2011 podrás compartir diferentes archivos con tus amigos y contactos que tengas; podrás compartir música, fotos, archivos, trabajos y tus vivencias diarias. Y cuando compartas tus fotografías las podrás hacer con una interfaz más amigable y sencilla. En otro aspecto con este programa antes no podías enviar clips de voz, pues ahora lo puedes hacer, al igual que los clips de vídeo.

Tal vez te interesen estas entradas