Descargar Avast! Free Antivirus 2011

Disponer de un buen antivirus siempre es indispensable y que sea gratis, aún mejor. Ésta es una de las tantas características que tiene el antivirus por excelencia Avast! Free Antivirus que se encuentra posicionado entre los mejores antivirus gratis, entregando una completa protección a tu computador.

Avast! Free Antivirus es ideal para una de las personas como yo que todos los días enviamos correos electrónicos a tus amigos, profesores o el compañeros de trabajo, nos brinda protección en todo momento; además de entregarnos la seguridad de poder navegar por cualquier sitio web.

Avast! 2011 cuenta con un paquete de aplicaciones que tienen como objetivo proteger tu ordenador de una posible infección por algún virus, gusano o malware. Podrás por ejemplo defenderte del ataque muy popular del temido autorun.inf muy contagioso al pasar archivos a las memorias usb.

Su versión ya la número 6, se incorpora la utilidad llamada WebRep, que es un complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que te permitirá comprobar la reputación de una página por medio de las valoraciones que hacen los usuarios del programa.

El objetivo principal de Avast! 2011 es para mejorar la estabilidad y protección de versiones anteriores, encontrando el popular antivirus de manera gratis en su página oficial.

Tal vez te interesen estas entradas