Descargar Ares 2011

Ares 2011 es uno de los programa P2P que se encuentra entre los más populares del mundo con el que puedes descargar cualquier tipo de archivo.

Algunos tipos de archivos que puedes descargar con Ares 2011 esta nueva versión son los siguientes: imágenes, archivos de audio, vídeos, programas, documentos y más. Todo esto es posible gracias a que tu o cualquier persona puede subir archivos que quieras a través de Ares de una forma bastante sencilla y compartirlos, que es la idea principal.

Ares 2011 ha añadido nuevas características tales como el soporte para el protocolo BitTorrent y emisoras de radios, además del mejoramiento de las salas de chat que en donde miles de personas de todo el Mundo comparten cualquier tipo de archivos gracias a el programa.

La versión más reciente es la 2.1.7.3041. Ares 2011 siempre ha sido gratis funcionando en los sistemas operativos de Windows xp, Vista y Seven.

Podrás descargar cualquier tipo de archivos a través de Ares, además de tenerlo en español y cambiar el skin por algunos de los 5 disponibles.
Enlace|Ares 2011

Tal vez te interesen estas entradas