Descarga PSD de todo tipo totalmente gratis

En este mundo de la tecnología siempre hay muchísimos diseñadores y apuesto de que varios de los que leen acá lo son. Para diseñar uno de los software más usados es Photoshop, simplemente porque es más funcional que muchos otros programas para lo mismo. Con él podemos crear todo tipo de archivos y diseñar logos, botones y hasta una web completa.

Todo lo que diseñemos en Photoshop suele guardarse en su formato nativo: PSD, que nos permite editar cada vez que queramos, con todas las capas y paletas incluidas. Pero para algunos, como yo, que no son tan talentosos o que simplemente no saben hacer sus recursos desde cero y no están dispuestos a pagar por un diseñador que realmente sepa hacer el trabajo, hay lugares donde tienen PSD gratuitos de todo tipo de elementos para usarlos libremente.

Uno de estos lugares es FreePSDFiles.net, un sitio estilo blog que simplemente muestra y enlaza PSD de muchas categorías para descargar, de manera que puedes hacer un par de cambios a tu gusto y tus necesidades y tener un trabajo bastante decente.

Entre las categorías que tienen hay: renders, acciones, fondos, gráficos, objetos, estilos, botones, elementos web, texturas y otras siete más para escoger. Cada una de las descargas viene bien acompañada con información acerca de lo que trae el paquete como cuántos PSD trae, de qué tamaños serán y algunas capturas para que tengas una idea visual de qué hay.

Algunas de las descargas interesantes:

Tal vez te interesen estas entradas