Descarga música gratis online

Si uno de tus objetivos en Internet es escuchar y bajar música gratis, probablemente Grooveshark sea uno de tus sitios favoritos. El único detalle del mismo es que sólo te permite escuchar música online y no descargarla a tu computadora, algo que te facilitaría el trabajo de tener que buscarla por otros medios para poder escucharla en tu equipo de música o reproductor de mp3.


Groovedownn es una aplicación muy sencilla que te permite realizar búsquedas dentro de Grooveshark y bajar cualquier canción que se encuentre allí presente, de manera tal de poder aprovecharla en todo momento y lugar, sin necesidad de una conexión a Internet. Para ello sólo tenes que instalar Groovedown en tu computadora, realizar la búsqueda de la música que querés descargar, y en cuestión de minutos vas a tener tus canciones favoritas listas para ser copiadas al lugar que quieras.

Lo interesante del caso es que Groovedown no sólo puede instalar en una PC con Windows, sino también en Linux o Mac a través de Wine. En mi caso acabo de testearlo en Ubuntu y funciona excelente, de manera que puede tranquilamente convertirse sin problemas en nuestro buscador de mp3 por defecto.

Lo bueno es que cualquier cosa que descargues se ordena en carpetas por nombre de artista y de disco, haciendo increíblemente sencillo encontrar lo que acabas de bajar. Super recomendado! 


Enlace|Groovedown

Tal vez te interesen estas entradas