¿Dejarías de usar Facebook, Email y SMS si te pagaran?

Hoy en día el internauta se encuentra enganchado a las redes sociales, algunos los consultan incluso antes de salir de la cama, pero por un módico precio, podemos dejar de usarlo una semana sin problema.

Si señores! así de rápido “nos vendemos”, según un estudio realizado por la Universidad de Pennsylvania, el cual señala que el 84% de los estudiantes entre 18 y 22 años, por 44 dólares dejaría de conectarse a la red social durante siete días. Los jóvenes considerarían esa cantidad como una “compensación justa”.

Otro dato interesante proveniente del experimento, es que mientras los jóvenes ven razonable recibir 44 dólares por dejar de usar Facebook, piden más dinero por dejar de utilizar otras herramientas: Por ejemplo, habría que subir la cantidad a 99 dólares si se quiere que dejen de usar el correo electrónico, a 85 dólares para “prohibir” los mensajes de texto y a 73 dólares para que dejen de hacer llamadas por el móvil durante una semana.

Esto significa que Facebook es más prescindible que todos ellos. De hecho sólo una de las herramientas propuestas por el estudio tiene menor “valoración” que la red social: La mensajería instantánea, que los alumnos dejarían de utilizarla sólo por 27 dólares a la semana.
¿Y para tí cuál sería la cantidad para dejar de usar tus redes sociales?

Tal vez te interesen estas entradas