¿Cuánto tarda tu Windows en arrancar? Descubre la velocidad

Aunque a ciertos usuarios les parezca relativamente innecesario, saber cuál es la velocidad a la que arranca nuestro sistema operativo es bueno, debido a que de esa manera podemos de una u otra forma darle punto final a los procesos o programas que hacen que Windows tenga nuestra vida angustiada, por la lentitud que hay cuando éste va a arrancar nuestro ordenador.

Es por eso que comparto con todos ustedes este programa gratis, llamado BootRacer, pues su funcionalidad nos permite saber cuánto tarda (en tiempo) nuestro ordenador en arrancar, y específicamente eso nos servirá para detectar en dónde estamos fallando, o mejor dicho qué es lo que está haciendo que nuestro sistema operativo se tarde en iniciar en unas ocasiones.

BootRacer es totalmente gratuito, como ya les he mencionado anteriormente, está en inglés, como puedes apreciar en la captura de pantalla anterior. Es compatible con Windows 7, XP y Vista. Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, y muy elegante, lo que hace de su uso algo fácil.

Su funcionamiento básicamente es el siguiente: inicia junto a Windows, contabilizándonos en el programa e incluso registrando un historial donde se muestra qué tiene nuestro sistema de tiempo. BootRacer es muy útil y funcional, realmente lo recomiendo a todos aquellos que les ha dificultado el saber por qué su computadora no inicia de modo fluido sino muy lentamente.

Pues bien, espero que BootRacer les sea de mucha utilidad, mis estimados colegas

Enlace|BootRacer

Tal vez te interesen estas entradas