Controlar remotamente un equipo

Los equipos remotos son típicamente utilizadas por las empresas, el sistema escolar, el medio ambiente público y red local. Espionaje y control en un equipo remoto se ha convertido en muy común por el bien de los problemas de seguridad del sistema de redes como para los usuarios de computadoras. Con la función Escritorio remoto de Windows, puede muy fácilmente tener acceso a un equipo que ejecuta Windows de otro equipo que ejecuta Windows que es conectar a una red de distribución oa Internet. 

  • Encienda el Remote Desktop en Windows. Haga clic en el botón Inicio, haga clic derecho en PC y seleccione Propiedades.
  • Haga clic en Configuración remota en el panel izquierdo de la ventana Panel de control que aparece.
  • En la nueva ventana que aparece, asegúrese de que permitir la asistencia remota a este equipo está activada. Además, a su vez en cualquiera de las opciones mencionadas según su preferencia: o permite la conexión de su red, o cualquier máquina.
  • Haga clic en Aplicar, en Aceptar. Eso es todo. Ahora ha convertido en la herramienta de escritorio remoto que permite a cualquier máquina para acceder a su equipo con Windows 7.
  • Inicie sesión en otro equipo, conectarse a la computadora objetivo con las características de escritorio remoto. Usted puede averiguar cuál es tu familia, empleados u otras personas están haciendo en sus equipos.
Tenga en cuenta:
  1. Al conectarse a un equipo remoto con escritorio remoto, ese equipo debe estar encendido y tener una conexión de red. Además, el Escritorio remoto debe estar habilitado, debe tener acceso a la red con el equipo remoto, y debe tener permiso para conectarse. Para obtener permiso para conectarse, debe estar en la lista de usuarios.
  2. Si usted elige para espiar en la computadora con el software espía remoto, asegúrese de que tiene el derecho de instalar software de control en el equipo y es legal para que usted pueda ver lo que otras personas están visitando.

Tal vez te interesen estas entradas