Compresor y descompresor rápido gratuito para Windows 7

Comprimir uno o varios archivos en uno sólo, nos permitirá tener lo mismo pero con menores proporciones de tamaño, lo que ahorra espacio en disco duro, que evidentemente, nos puede servir para otras cosas. Ya saben, como dicen por ahí, es mejor que nos sobre espacio en el disco duro, a que nos falte en alguna oportunidad. Siempre tenemos que ser muy cuidadoso.

En esta oportunidad, me he encontrado con una interesante alternativa que me ha gustado; el nombre del mismo es Hoazip, totalmente gratuito, con una serie de características que no se escapan de nuestra atención. En primer lugar les comento que funciona en
Windows 7, Vista y XP, entre otros. El diseño de este software es bastante lindo, creo que es lo más resaltante.

Lamentablemente (para algunos, para otros no), este programa está disponible solamente en inglés y chino, nada de español; creo que este punto es bastante negativo y los programas de hoy en día no deberían menospreciar al mercado hispanohablante. Pero bueno, volviendo a lo que nos corresponde les comento que Hoazip es compatible con una larga lista de formatos.

Con sus algoritmos de comprensión, dicho proceso se realiza de una manera muy rápida, ya que cuenta con tecnologías que le permiten hacer todo velozmente. Hoazip es bueno no sólo por lo que he mencionado, sino también por la capacidad de personalizarse con skins. No les puedo dejar de comentar que tiene un visor de imágenes, convertidor de imágenes en masa.

Con la inteligencia de China Hoazip es una excelente inteligente y muy buena herramienta de compresión/descompresión que en Windows. Alternativa a software como WinZip / WinRAR.
Enlace| Hoazip

Tal vez te interesen estas entradas