Compartir música en Twitter

Si formas parte del gran número de personas que usan la red social de twitter y eres un adicto a la buena música, este pequeño pero útil truco te permitirá compartir música fácilmente en la red social.

Para ello primero que nada, debes disponer de una cuenta en Twitter, sino la tienes puedes crearte una gratis en la página oficial de Twitter en www.twitter.com. Para realizar el truco usaremos en esta ocasión de un programa bajo el nombre de ListenTo.fm.

ListenTo.fm es un servicio de música online gratis que te permite compartir cualquier tipo de música, ya sea formato de audio o vídeo musical en Twitter. Para ello simplemente deberás introducir tu nombre de usuario de Twitter y algunos campos de información sobre la canción que estas o deseas compartir, como el título y el grupo que interpreta la canción.

Si te cuesta un poco navegar por el sitio web, podrás puedes elegir algunas de las 25 canciones más escuchadas listadas en la página principal, así como también los vídeos más valorados.

Para compartir la música solo hacemos clic en el enlace y seleccionar compartir en Twitter y haremos un tweet automático.

Tal vez te interesen estas entradas