Como recuperar archivos borrados

Hoy día les presento el programa y herramienta para Windows bajo el nombre de Recuva, un programa bastante útil que nos sacará de aprietos si en algún momento has pasado a borrar archivos de tu computador o algún dispositivo usb.

Básicamente nos permite recuperar archivos borrados ocasionalmente, por ejemplo si te encontrabas haciendo un trabajo y bajando imágenes y por esas casualidades de la vida éstas últimas las has terminado borrando y no sabes como recuperarlas, pues bien la nueva versión de Recuva 2011 te permitirá hacerlo en forma sencilla y sin mayores complicaciones.

El programa puede recuperar archivos que han sido eliminados solamente desde la Papelera de reciclaje, así como de tarjetas externas usadas en cámaras digitales y reproductores de música. Una curiosidad de esta aplicación es que también nos deja recuperar emails borrados desde Microsoft Outlook Express, Mozilla Thunderbird y por supuesto Windows Live Mail.

Además Recuva 2011 también puede recuperar muy bien aquellos documentos hechos en Word que no hayamos guardado y que hemos perdido por algún descuido al apagar el computador.

Recuva no solo nos sirve para recuperar todo tipo de archivos, sino que también podremos eliminar de forma completa cualquier rastro de un archivo determinado.

Tal vez te interesen estas entradas