Angry Birds Online oficial para Google Chrome

Hace un tiempo les hablamos de la existencia de una versión de Angry Birds Online pero seguramente se habrán dado cuenta que la misma no era oficial, sino una réplica muy bien desarrollada del juego de Rovio, que le daba la oportunidad a los que no disponen de un smartphone, de jugar a uno de los juegos móviles más populares de los últimos tiempos.


La buena nueva es que Google acaba de anunciar en la Google I/O 2011, el lanzamiento de una versión de Angry Birds Online pero para jugar desde Google Chrome, una razón más para elegir el navegador de Google, que poco a poco va ganando adeptos e intenta comerse un mercado, hasta ahora copado por Firefox e Internet Explorer.

Desarrollado en WebGL y utilizando el caché local para jugar sin conexión a Internet, el nuevo Angry Birds Online, que se presenta como una aplicación a adquirir en el Chrome Web Store, no tiene nada que envidiarle a la versión móvil y viene en versión estándar y HD.

Por lo pronto parece que la idea no es sólo ofrecer el juego para Google Chrome, sino abrir la oferta a los demás navegadores del mercado, pero al menos los usuarios del navegador de Google tendrán algunos niveles diseñados específicamente para ellos.

A jugar entonces!