Almacenamiento online gratis (1GB para tus archivos)

Hace días un usuario me comentaba que mientras realizaba su trabajo especial de grado una tragedia ocurrió: un virus le infectó su computadora y le eliminó dicho trabajo adelantado. Y no había otra cosa que hacer que lamentarse, pues ya el mal estaba hecho. Para él y para todos los demás, les recomiendo hacer backup online que es bastante seguro, rápido y muy bueno.


Y ahora que estamos hablando de copias de seguridad online les quiero comentar que me he encontrado con una excelente aplicación llamada Wuala, que sin duda es bastante completa, ya que le permite al usuario realizar backup en línea, es decir, sus archivos estarán online, en la web, por lo que los tendrás a tu completa disposición donde quieras que estés con Internet.

En su versión gratuita, Wuala simplemente te da 1GB de capacidad para almacenar lo que tú quieras, pero claro está, en la versión de pago, tienes mayor capacidad, y otras prestaciones.

Particularmente opino que para usuarios domésticos, 1GB está muy bien; y si tú quieres más espacio, entonces crea otra cuenta con otro coreo electrónico. Wuala es un sistema que nos asegura que nuestra privacidad está resguardada con ellos, pues los datos son encriptados y eso es sinónimo de que debo estar tranquilo, debido a que usa mecanismos muy avanzados.

Otra funcionalidad de Wuala es que permite sincronizar los archivos de tu equipo con los que tienes en la web, de manera que si vas modificando, él irá subiéndolo automáticamente. En la página web tienes diferentes recursos (vídeos) para ir conociendo a fondo el funcionamiento.


Enlace| Wuala

Tal vez te interesen estas entradas