WebOS 3.0 versión beta

HP nos ha sorprendido con una buena noticia el día de ayer, pues ha lanzado la versión beta de WebOS 3.0. Esto nos indica el buen camino por donde viene transitando la empresa con lo que, en algún momento, le perteneció a Palm.

Más de un mes ha transcurrido desde que HP presentó oficialmente el dispositivo con el competirá fuertemente dentro del segmento de las tablets, así como un par de smartphones que cautivaron a miles de miradas el día de la presentación.

Durante el evento celebrado por HP, (donde no se vio ni un sólo rastro de “Palm”) se mostró el buen resultado que han logrado con WebOS, lo equipos mostrados portaban la versión 2.1, y la verdad que muchos, según palabra de los testigos, quedaron sorprendidos de lo bien que se comportó. Increíblemente atractivo a la vista, intuitivo y muy fácil de usar.

Si la versión 2.1 gusto a más de uno, entonces debes alegrarte porque la versión 3.0, en fase beta, de WebOS fue puesta especialmente a disposición de los desarrolladores quienes comenzaran a familiarizarse con los cambios y mejoras realizadas sobre el sistema operativo.

El anuncio fue hecho durante el evento webOS CONNECT celebrado en Londres. Por otro lado, si tu intención es probar la versión beta del nuevo SDK 3.0, debes primero registrarte como desarrollador, según pre-central, lo cual no parece nada difícil.

Tal vez te interesen estas entradas