Versión final de Twitter para BlackBerry

La red de ‘microblogs’ lanzó su aplicación para la versión 1.1. de los smartphones de RIM, la cual incluye geolocalización.


Tras seis semanas con la versión beta, Twitter ha lanzado oficialmente su aplicación final para los smartphones BlackBerry 1.1., la cual incluye varias características nuevas, principalmente la geolocalización.

Con esta función, “el usuario puede señalar su ubicación e incluirlo sus ‘tuits’”, informó Blackberry en su blog oficial. Para disponer de ella, uno debe tener abierta la aplicación de Twitter, pulsar la tecla de ‘Menú’ y seleccionar ‘Opciones’. Luego activa ‘Agregar ubicación a Tweet’ y guarda los cambios.

Además, se han hecho mejoras en el sistema de ‘retuitear’ que permitirán a los usuarios visualizar su campo de ‘Retuiteado por ti’ para asegurarse de que sus ‘tuits’ fueron enviados.

También se han realizado mejoras en la capacidad de acortar direcciones URL para que los usuarios no tengan problemas al momento de incluirlas en sus mensajes. La aplicación está disponible para ser descargada ya.

Tal vez te interesen estas entradas